Año nuevo 2020

Para que en el Nuevo Año puedas conseguir tus Buenos Propósitos debemos ante todo soltar lo Viejo y recibir lo Nuevo.

Ya nos queda muy poco para cerrar el mes de diciembre y con ello un año que se nos va volando. Y es el comienzo de un Nuevo Año, lleno de  Esperanza y Buenos Propósitos. Pero también, es momento de reflexionar si en estos últimos 12 meses hemos conseguido lo que con tanta ilusión habíamos deseado en el anterior inicio del año. Debemos pararnos unos minutos y reflexionar de si estamos en el camino correcto o debemos cambiar algunos aspectos de nuestra vida.

Año nuevo 2020

Y sobre todo, en vez de enfocarnos en lo negativo aprendamos a enfocarnos en lo positivo y poner toda nuestra energía en lo que nos espera en un futuro. El libro más sabio del mundo, la Biblia, dice: “Al que se pone a arar el terreno y vuelve la vista atrás, los surcos le salen torcidos”. No dejemos que se nos tuerzan los surcos de nuestra vida. Podemos entender la vida “mirando hacia atrás, pero sólo podrá ser vivida mirando hacia adelante”.

Así que insisto en que te pares unos minutos y decidas que es lo que quieres dejar atrás, soltar y dejar ir en tu vida, para tener más sitio en tu corazón y dejar entrar todo lo bueno que está Por-Venir.

Te deseo un Feliz Soltar en el Año Viejo con Agradecimiento y Amor por todo lo Aprendido y un Prometedor y Abundante inicio de Año, donde tus Sueños e Ilusiones se harán Realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *