BIENVENIDO VERANO

LA LLEGADA OFICIAL DEL VERANO A NUESTRA GEOGRAFIA TENDRA LUGAR EL MARTES 21 DE JUNIO A LAS 11.13 HORAS. EL SOLSTICIO PERDURARÁ HASTA EL PRÓXIMO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

EL INICIO DEL SOLTICIO DE VERANO SE PRODUCE CUANDO EL SOL ALCANZA SU PUNTO MÁS ALTO EN EL CIELO, LO QUE IMPLICA EL DÍA MÁS LARGO DEL AÑO, Y POR TANTO, LA NOCHE MÁS CORTA, EN EL HEMISFERIO NORTE, MIENTRAS QUE EN EL HEMISFERIO SUR TIENE LUGAR LA NOCHE MÁS LARGA.

PARA CELEBRAR LA LLEGADA DEL VERANO A NUESTRA GEOGRAFIA, ESPAÑA FESTEJA EL DIA DE SAN JUAN, DURANTE EL 24 DE JUNIO, EN EL QUE LA GENTE QUEMA LO MALO PARA ATRAER LO BUENO.

ES UN BUEN MOMENTO PARA HACER RITUALES Y RECIBIR LA ENERGÍA DEL SOL, DARTE BAÑOS RELAJANTES EN LA NOCHE. ESO LE DIRA AL SOL Y A  LA ENERGÍA DE LA TIERRA QUE LE DAS LA BIENVENIDA AL VERANO, LO QUE HARÁ QUE TU HOGAR Y TU VIDA SE INUNDEN DE BUENA FORTUNA.

EL SOLSTICIO DE VERANO ES UN FENÓMENO ASTRONÓMICO Y NATURAL MUY PODEROSOS Y LLENO DE ENERGÍA. LOS RITUALES DURANTE ESTA FECHA SON PARA GENERAR ABUNDANCIA, TRANQUILIDAD Y PARA COMENZAR NUEVAS ESTAPAS EN LA VIDA.

DISFRUTA DEL DÍA MÁS LARGO Y LA NOCHE MÁS CORTA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *