Hasya Yoga

Quienes somos

Hasya Yoga somos una Asociación sin ánimo de lucro. Hemos llegado hasta aquí dando muchas vueltas y nuestro camino ha dado muchos rodeos hasta conseguir llegar a donde ahora mismo estamos. Observando y aprendiendo de cada circunstancia que nos depara este largo caminar que es la vida. Nuestra meta, no es llegar a ella, sino hacer el camino, disfrutando de cada día, de cada persona y ser viviente, que en algún momento nuestras energías han coincidido en ese recorrido, que siempre digo, es lo mejor que nos puede pasar, compartir risas, emociones y lloros si fuese necesario, pero son esos momentos los que nos vamos a llevar.

Nuestro único propósito es dar a conocer nuestro centro, donde puedes venir a relajarte y practicar técnicas como son Yoga, estiramientos, respiración, meditación, Aromaterapia, Reiki, Técnica Nadeau y talleres de crecimiento personal, tenemos muchas herramientas para afrontar el día a día, hacernos sentir mejor, superar conflictos que surgen y no sabemos cómo afrontarlos, sanar y armonizar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones, en definitiva a encontrarte bien, a ser escuchado, un lugar donde te encuentres a gusto.

Cada vez son más las personas que colaboran en que este proyecto salga adelante, y estoy orgullosa de poder contar con ellos, son magníficos profesionales y gente maravillosas, muchas gracias por hacer que la Asociación Hasya Yoga siga adelante, sin vosotros esto no sería posible.

Donde estamos

Nos encontramos ubicados en la Calle Mineros, 32 (28025) de Madrid, en el barrio de Carabanchel.